Quiénes somos

Somos Zenplicity

Zenplicity nace de la ilusión por compartir lo que hasta el 2011 era un hobby, la cristaloterapia. Ese año, una serie de circunstancias muy difíciles me llevaron a transformar un joyero en una herramienta de autoayuda. Utilizaba, en mi día a día, la energía que necesitaba: representada en unos pendientes, una pulsera, un colgante, un anillo… y, con la ayuda del pensamiento positivo, la integraba en mi como si de un accesorio más se tratase. Con el paso del tiempo, comencé a compartir esta información con mis familiares y amigos, hasta que pensé que podía llegar a muchas otras personas, a aquellos que no me conocían, y así surge el sueño Zenplicity.

La palabra Zenplicity nace de la fusión entre ‘zen’ y ‘simplicidad’ y en sí misma, nos invita a disfrutar de las cosas pequeñas y sencillas de la vida cotidiana. El packaging está inspirado en una Agata Musgosa símbolo de la esperanza, la cual jamás, por difíciles que sean las circunstancias debemos perder.

Zenplicity puede ser adquirida en la web y de forma innovadora en nuestras tiendas 24 horas, sin restricciones de horarios disfrutando la experiencia del concepto lo quiero y lo compro ya.

Esperando que puedan sentir el cariño que hemos puesto en cada detalle.

Un abrazo, 
Raquel

Regala sentimiento y emoción: Dilo con una joya.
Buscábamos un nombre para la marca que reflejara su esencia y llegamos a la conclusión que la marca era muy "zen" por lo que trasmite y muy simple por sus diseños. De la unión de dos palabras: "zen" y "simplicidad", nace Zenplicity.

Al momento de escoger un empaque queríamos que por sí mismo transmitiera positivismo y esperanza. En ese sentido, no tuvimos ninguna duda: un colgante de Ágata musgosa como símbolo de la esperanza, regalo de una querida amiga, y un cuarzo de Ágata fueron la inspiración.

En cada joya Zenplicity va implicita su esencia, su filosofía: el amor y el respeto por la naturaleza, las personas y todo lo que nos rodea. Siendo conscientes de la importancia de vivir en el presente, el aquí y el ahora.

Menú

Pistas

¡Envia una pista de lo que te gustaría que te regalaran!

Para ello debes estar registrado en nuestra web, si no lo estas haz click aquí y rellena los campos.

Selecciona un producto deseado o crea una lista con varios y envia por correo a la persona deseada, todo desde nuestra sección "Lista de Deseos".

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse