
Somos Zenplicity
Zenplicity nace de la ilusión por compartir lo que hasta el 2011 era un hobby, la cristaloterapia. Ese año, una serie de circunstancias muy difíciles me llevaron a transformar un joyero en una herramienta de autoayuda. Utilizaba, en mi día a día, la energía que necesitaba: representada en unos pendientes, una pulsera, un colgante, un anillo… y, con la ayuda del pensamiento positivo, la integraba en mi como si de un accesorio más se tratase. Con el paso del tiempo, comencé a compartir esta información con mis familiares y amigos, hasta que pensé que podía llegar a muchas otras personas, a aquellos que no me conocían, y así surge el sueño Zenplicity.
La palabra Zenplicity nace de la fusión entre ‘zen’ y ‘simplicidad’ y en sí misma, nos invita a disfrutar de las cosas pequeñas y sencillas de la vida cotidiana. El packaging está inspirado en una Agata Musgosa símbolo de la esperanza, la cual jamás, por difíciles que sean las circunstancias debemos perder.
Zenplicity puede ser adquirida en la web y de forma innovadora en nuestras tiendas 24 horas, sin restricciones de horarios disfrutando la experiencia del concepto lo quiero y lo compro ya.
Esperando que puedan sentir el cariño que hemos puesto en cada detalle.
Un abrazo,
Raquel


Al momento de escoger un empaque queríamos que por sí mismo transmitiera positivismo y esperanza. En ese sentido, no tuvimos ninguna duda: un colgante de Ágata musgosa como símbolo de la esperanza, regalo de una querida amiga, y un cuarzo de Ágata fueron la inspiración.
