Puntos de Venta

Nuestra tienda

Innovación Zenplicity

Disfruta la colección Marbella en nuestra tienda 24 horas, sin restricciones de horarios con la comodidad lo quiero y lo compro ya y con garantía de devolución (15 días).
 
Puerto Banús, Marbella

Maquina Vending en Puerto Banús, Marbella

Una excelente joyería 24 horas en tan solo 105 cm de frente por 97 cm de fondo. La misma está capacitada para, mientras no está siendo utilizada, reproducir imágenes y vídeos que ofrezcan al cliente información acerca del origen de la marca y las características de los productos del catálogo. Una vez que el cliente se aproxima e interactúa con ella, le permite darle la descripción del producto que desee.

En menos de 5 minutos, podemos obtener el regalo perfecto para cada ocasión. Nuestras joyas llevan un pergamino explicando el simbolismo de la gema, en un original empaque inspirado en una Agata Musgosa (símbolo de la esperanza), con una bolsita individual para ser protegida después de su uso. Todo ello en una fantástica presentación, lista para ser entregada.
Regala amistad, amor, alegría, esperanza, reconciliación, pasión. 

Regala Zenplicity!

La máquina explica la política de devoluciones y cambios, en la cual el cliente dispone de 15 días para realizar los mismos, presentando su ticket y enviando un e-mail a nuestra cuenta de correo electrónico, si no está conforme con el producto adquirido. Así mismo, cumpliendo con la Ley 10/2010 del 28 de abril publicada por el Boletín Oficial del Estado Español, no permite que se vendan artículos de joyería por más de 999 euros, sin la identificación previa del cliente, y tampoco permite la venta en efectivo. De desear adquirir un producto de nuestro catálogo, hacer un cambio o una devolución, puede acercarse a uno de nuestros puntos de venta más cercanos o enviarnos un correo.

¿Cómo funciona la tienda 24 horas de Zenplicity?

Menú

Pistas

¡Envia una pista de lo que te gustaría que te regalaran!

Para ello debes estar registrado en nuestra web, si no lo estas haz click aquí y rellena los campos.

Selecciona un producto deseado o crea una lista con varios y envia por correo a la persona deseada, todo desde nuestra sección "Lista de Deseos".

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse