Términos y condiciones

E-COMMERCE (PRODUCTOS). Condiciones generales de contratación

 

Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.zenplicity.es, propiedad de EL RINCON DE LA ARMONIA S.L., en adelante PRESTADOR.

 

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

 

- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

- Es una persona con capacidad suficiente para contratar.

- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

 

El PRESTADOR informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

Identidad de las partes contratantes

 

Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el USUARIO es EL RINCON DE LA ARMONIA S.L., con domicilio social URBANIZACION MONTE PICAYO - PASEO DE LEVANTE, 204 de PUÇOL (46530-Valencia), C.I.F. nº B98227846 y con teléfono de atención al cliente/USUARIO nº 670953457.

 

Y de otra, el USUARIO; el mismo podrá escoger entre dos opciones para acceder a los servicios ofrecidos por el PRESTADOR:

 

  •          Dar de alta una cuenta de usuario en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad y exactitud de los datos personales facilitados al PRESTADOR
  •          Actuar como usuario invitado, siendo en este caso igualmente responsable de la exactitud y veracidad de los datos aportados.


Objeto del contrato

 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

 

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

 

Procedimiento de contratación

 

El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por PRESTADOR, como ya hemos indicado puede darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario o puede acceder a dichos servicios o productos como usuario invitado.

 

En ambos casos el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), y detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

 

Si el USUARIO crea una cuenta de usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato.

 Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los pasos explicados en el punto 11 que más adelante se detallan.

 

Si Vd. accede como USUARIO INVITADO, no debe pues registrarse pero igualmente será necesario que cumplimente los formularios de venta de la manera requerida y aportar los datos de acuerdo a lo indicado.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION E INFORMACION DE INTERES

 

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Envío de pedidos.
  3. Derecho de desistimiento.
  4. Reclamaciones.
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Generalidades de la oferta.
  8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  9. Gastos de transporte.
  10. Forma de pago, gastos y descuentos.
  11. Proceso de compra.
  12. Garantías aplicables
  13. Garantías y devoluciones.
  14. Seguridad
  15. Política de Privacidad
  16. Menores
  17. Ley aplicable y jurisdicción.


1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por PRESTADOR.

 

A estos efectos se recuerda que los únicos precios y condiciones son las que aparecen de forma directa publicadas en este sitio web, sin que sean de aplicación otros precios o condiciones que puedan aparecer en webs de terceros.

2. ENVÍO DE PEDIDOS

 

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

 

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante la empresa de mensajería y paquetería NACEX, según el destino designado libremente por el USUARIO.

 

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

 

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 24 horas a 72 horas (en días laborables), según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

 

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

 

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

 
3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea.

 

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

 

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

 

  1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  4. En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.
  5. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

 

Toda devolución deberá estar comunicada al PRESTADOR, a través de la página web de Zenplicity,  siguiendo los pasos que se indican a continuación:

 

  1. Mail remitido a través del formulario de contacto.
  2. Mail remitido a la dirección de correo electrónico contacto@zenplicity.es indicando en el campo ASUNTO: DEVOLUCION/DESISTIMIENTO
  3. Llamada de teléfono al nº 670 95 34 57.

 

Una vez recibida esta solicitud por cualquiera de estos medios, el personal de ZENPLICITY contactará con Vd. a la mayor brevedad posible para gestionar la devolución solicitada.

 
4. RECLAMACIONES

 

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar de las siguientes formas:

 

  • Por correo postal: EL RINCON DE LA ARMONIA S.L., URBANIZACION MONTE PICAYO - PASEO DE LEVANTE, 204 - PUÇOL (46.530-Valencia)
  • Por Teléfono: (+34) 670953457
  • Por correo electrónico: contacto@zenplicity.es

 

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

 

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

 

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 
5. FUERZA MAYOR

 

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

 
6. COMPETENCIA

 

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

 

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

 

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

 
7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

 

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

 

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

 

EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. vende y sirve los productos ofertados a través de esta web a y en España y Portugal (territorio peninsular), Islas Baleares, Francia e Italia. Si Vd. desea adquirir nuestros productos desde otros territorios y que se lo remitamos al mismo, deberá contactar con nosotros por mail o teléfono no siendo posible adquirir los mismos a través de la web.

 
8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

 

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables.

 

Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio y seguro de envíos. No están incluidos otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

 

ZENPLICITY le remitirá el producto embalado en formato individualizado y particular para cada cliente y producto.

 

En algunos productos no se indican precios. Ello es porque estos productos sólo se fabrican y venden bajo pedido previo, por lo que no podrá añadirlos a la cesta de compra. Cuando el usuario esté interesado en alguno de estos productos deberá contactar con nosotros a través del formulario de contacto o  mediante remisión de mail al correo electrónico contacto@zenplicity.es. Cuando recibamos su petición el personal de ZENPLICITY contactará con Vd. a la mayor brevedad posible para formalizar el pedido y consensuar los detalles.

 

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real, si bien dicha modificación no afectará a los pedidos que ya estén cursados.

 

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido, siempre respetando los pedidos y ventas que han sido ya realizadas.

 

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura será enviada junto con el producto adquirido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO.

 

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 670953457 o vía correo electrónico a la dirección contacto@zenplicity.es.

 
9. GASTOS DE TRANSPORTE

 

Todos los envíos son gratuitos. A estos efectos se informa y recuerda a los usuarios que EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. solo vende y sirve los productos ofertados a través de la web a y en España y Portugal (territorio peninsular), Islas Baleares, Francia e Italia. Si Vd. desea adquirir nuestros productos desde otros territorios y que se lo remitamos al mismo, deberá contactar con nosotros por mail o teléfono no siendo posible adquirir los mismos a través de la web. En estos casos le informaremos de las condiciones de envío.

 
10. FORMAS DE PAGO, PAGOS Y DESCUENTOS

 

El PRESTADOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

 

  • TPV VIRTUAL BANCO DE SABADELL: Vd. podrá elegir este método de pago pagando a mediante el uso de su tarjeta de crédito o débito: a estos efectos cuando Vd. escoja esta opción de pago los datos serán transferidos de forma segura a la entidad que gestiona esta plataforma de pagos (Banco de Sabadell S.A.).

 

  • Plataforma de pago PAYPAL: Vd. puede elegir este método de pago usando su propia cuenta de PayPal o su tarjeta de crédito o débito, (Visa, MasterCard, Maestro, American Express), de manera rápida y segura. Para garantizar la seguridad de su compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web de la plataforma de pagos INDICADA al que le remitiremos desde nuestra tienda on-line en el momento del pago del proceso de compra a través de una conexión segura.

 

  • BIZUM: Vd. mediante el uso de este servicio integrado en la aplicación de su banco y a través de su teléfono móvil u otros dispositivos similares, podrá pagar el precio de la compra al prestador de manera segura, directa e instantánea. Únicamente deberá facilitarnos su nº de teléfono una vez seleccionado este método de pago (introducir nº en el proceso de compra).


Si en algún momento EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. publica en su web (o en la de terceros) y/o le remite información sobre descuentos y/o promociones de sus productos, las mismas no serán acumulables y le serán de aplicación previa comprobación y aceptación de la validez de la misma por parte de nuestros personal.

 
11. PROCESO DE COMPRA

 

Cesta (simulación de presupuesto)

 

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En ésta, sólo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

 

Una vez guardada la cesta Vd. ya puede “Pasar por Caja”, pagar el/los producto/s adquirido/s y completar los datos de facturación y envío.

 

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, sólo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

 

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los siguientes pasos para su correcta formalización:

 

  1. Comprobación de los datos de facturación.
  2. Comprobación de la dirección de envío.
  3. Selección de la forma de pago.
  4. Realizar el pedido (comprar).

 

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR.

 

Vd. puede adquirir nuestros productos registrándose como usuario o introduciendo sus datos como invitado.


Pedidos (solicitudes de compra)

 

En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico confirmando el estado del pedido y la fecha de envío.

12. GARANTÍAS APLICABLES

 

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos disponen del periodo de garantía que la legislación en la materia, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, prevea para este tipo de productos.


13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

 

La garantía de los productos ofrecidos responderán a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de venta de bienes de consumo:


I) Conformidad de los productos con el contrato

 

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

 

a) Se ajusten a la descripción realizada por EL RINCON DE LA ARMONIA S.L.

 

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

 

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para este uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por EL RINCON DE LA ARMONIA S.L.

 

e) EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

 

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

 

No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el USUARIO.


II) Responsabilidad del PRESTADOR

 

EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. reconoce al USUARIO el derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

 

III) Reparación y sustitución de los productos

 

  1. Si el producto no es conforme con el contrato, el USUARIO podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el USUARIO comunique a EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Esta decisión del USUARIO se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo IV siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

 

  1. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el USUARIO.

 

IV) Reglas de la reparación o sustitución del producto

 

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

 

a) Serán gratuitas para el USUARIO.

 

Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

 

b) Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el usuario, teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran para el USUARIO.

 

 c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo VII. El período de suspensión comenzará desde que el USUARIO ponga el producto a disposición de EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. y concluirá con la entrega al USUARIO del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Se presume que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

 

d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo VII desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo VII.

 

e) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el USUARIO podrá exigir la sustitución del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos del artículo V.

 

f) Si la sustitución no logra poner el producto en conformidad con el contrato, el USUARIO podrá exigir la reparación del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos V y VI.

 

V) Rebaja del precio y resolución del contrato

 

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del USUARIO, cuando éste no pueda exigir la reparación o la sustitución del producto y en los casos en que éstas no se hayan llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el USUARIO. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

 

VI) Criterios para la rebaja del precio

 

La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.

 

VII) Plazos

 

  1. EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

 

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

 

  1. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecho el día que figure en la factura o etiqueta de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
  2. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos anteriores prescribe a los tres años desde la entrega del producto.
  3. El USUARIO deberá informar a EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del USUARIO ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

  

VIII) Acción contra el productor

 

Cuando al USUARIO le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a EL RINCON DE LA ARMONIA S.L. por falta de conformidad de los productos con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

 

Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cese, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para EL RINCON DE LA ARMONIA S.L., el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.

 

Se entiende por productor, el fabricante de un producto o el importador del mismo en el territorio de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el producto su nombre, marca u otro signo distintivo.

 

Quien haya respondido frente al USUARIO, dispondrá del plazo de un año para repetir de responsable de la falta de conformidad. Este plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento.

 
14. SEGURIDAD

 

El sitio web le garantiza una compra segura.

 

Por su seguridad, comprobará que en ningún momento El Rincón de la Armonía, S.L. solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de su compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web de las plataformas de pagos a los que lea remitiremos desde nuestra tienda on-line en el momento del pago del proceso de compra a través de una conexión segura. De la misma forma si paga a través de Bizum no solicitamos sus datos bancarios.

 
15. POLITICA DE PRIVACIDAD

 

El Rincón de la Armonía, S.L. considera como objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos personales de sus clientes y usuarios recabados a través de cualquier sistema que permita la transmisión de los mismos.

 

El Rincón de la Armonía, S.L. manifiesta su compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia se encuentre en cada momento vigente, en la actualidad, Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y Ley Orgánica (ES) 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

 

No utilizaremos los datos de nuestros clientes y usuarios, incluyendo sin carácter limitativo, su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, más que para la gestión de su compra. Asimismo, podremos informarle de las novedades, si así usted lo decide y acepta en el momento de la compra, que tengan relación con los productos y sus mejoras, ofreciendo la opción de de suscribirse a nuestro sistema electrónico de difusión.

 

Sus datos personales formarán parte de nuestra base de datos cuyo responsable es El Rincón de la Armonía, S.L. con domicilio en Paseo de Levante número 204, Urbanización Monte Picayo, de Puzol (46530 - Valencia).

 

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática y las de cualquier otra índole que se prevean en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. Sus datos no serán cedidos sin su previo y expreso consentimiento.

 

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en El Rincón de la Armonía, S.L. estamos tratando datos personales que le conciernen o no.

 

Las personas interesadas tienen derecho a:

 

  • Retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Solicitar su rectificación o supresión.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento.
  • Solicitar la portabilidad de los datos.

 

Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, a solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

 

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

 

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Rincón de la Armonía, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. También podrán solicitar la portabilidad de sus datos.

 

Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento y/o considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Dicha reclamación podrá presentarle a través del siguiente enlace web: www.aepd.es, titularidad de la dicha Agencia.

 

En todo caso Vd. puede ejercitar materialmente sus derechos enviando un correo electrónico a la dirección: contacto@zenplicity.es, por teléfono llamando al nº 670 953 457 o mediante escrito remitido por correo postal a la siguiente dirección: Paseo de Levante número 204, Urbanización Monte Picayo, de Puzol (46530 - Valencia).

 

La negativa a proporcionar los datos supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados.

 

Vd. tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de este formulario.

 

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.

16. MENORES

 

Para poder ser cliente de esta tienda on-line deberás ser mayor de 18 años.

 

Si fueras menor de esta edad no debes usar esta web, enviarnos datos ni registrarte.

 

En caso de que no se sigan estas instrucciones, la empresa no se hace responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran causarse, y del mismo modo repercutirá sobre los padres o tutores legales del/de la menor que actuará, bien por culpa o negligencia, bien por dolo, ya por acción ya por omisión cualquier perjuicio que resulte para la empresa (gastos, sanciones, daños…).


17.  
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

 

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, El Rincón de la Armonía, S.L. y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).

Menú

Pistas

¡Envia una pista de lo que te gustaría que te regalaran!

Para ello debes estar registrado en nuestra web, si no lo estas haz click aquí y rellena los campos.

Selecciona un producto deseado o crea una lista con varios y envia por correo a la persona deseada, todo desde nuestra sección "Lista de Deseos".

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse